Vuelve “Esto no es Magritte”

Y volvemos al ruedo, efectivamente Esto no es Magritte vuelve con una nueva performance “TRASHMUTANTA”, y además estrenando sitio web (http://estonoesmagritte.com/). Esta vez la convocatoria es en Punto de encuentro, aquí va la info:

Jueves 25/11, 19:30 h. “Esto no es Magritte” de Bitmondo / Actuación + mesa redonda.
Trashmutanta

Haciendo alusión al pintor René Magritte, “Esto no es Magritte” es una propuesta performática musical de carácter modular, en donde el grupo de performers trabaja en base de improvisación sonora. Bitmondo es un colectivo integrado por Daniel Argente y Marcos Umpiérrez que propone el ensamble de instrumentos tradicionales (didjeridoo, sintetizador analógico y guitarra) con instrumentos propios a partir de reciclaje informático, circuit bending, open hardware para el control, consola Wii y kit robótico de Lego.

La mesa a continuación de la performance estará constituida por los creadores de los instrumentos musicales usados durante la actuación y por los propios integrantes de Bitmondo.

Apoyan este ciclo: Cava privada, Viajero Hostels, Cinemateca Uruguaya, Tevé Ciudad, TNU, Centro Cultural Kavlin, InfoArt, Intendencia de Maldonado, Universidad de Chile, DIRAC, UNESCO.

¡Los esperamos!

Be Sociable, Share!